Conductora de Univision se atreve a salir sin maquillaje en programa ¡y las críticas la destrozan! (FOTOS)

Conductora de Univision se atreve a salir sin maquillaje en programa ¡y las críticas la destrozan! (FOTOS)

FranciscaLachapel2

Muy pocas famosas se arriesgan a salir sin su poderoso maquillaje frente a las cámaras, y las que lo hacen están completamente expuestas a las críticas en redes sociales, tal y como le pasó a la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel quien en su segmento participó sin gota de cosmético y lo peor le llovió en redes, reseña TVNotas.

Sin embargo, no se trató de un reto, más bien ella se animó a ser la modelo de la maquillista Mariela Bagnato, donde mostrarían cómo es que las mujeres deben quitarse correctamente el maquillaje.





FranciscaLachapel3

Consciente de todo el debate que armaría tras su participación, se armó de valor y se desmaquilló frente a las cámaras: “No me importa, así soy, esa soy yo, y un día puedo estar así y al rato estar radiante”, escribió la presentadora, quien había dejado a sus fans acostumbrados a verla perfecta y les cayó como balde de agua fría verla así.

“Pobres, sólo con maquillaje son bonitas”, “Me asustó”, “Con sólo verle la cara dan ganas de vomitar”, “Pero qué parasito es este”, entre otros comentarios que desmenuzaban cada “defecto”, como quien señaló que hasta el bigote se le notaba.

Francisca2

Pero su séquito de fans le aplaudieron la valentía y a pesar de que su atrevimiento dividió opiniones, aplaudieron que saliera al natural: “Es un ejemplo”, “Se ve más bella”.

Para ver el video haz click AQUÍ