Raúl Yusef Díaz: CNE no oculta parcialidad política

el roble

 

El CNE no oculta su parcialidad política y todos en el país nos damos cuenta, asegura Raúl Yusef Díaz, coordinador del comando Bolívar y de movimientos sociales, del estado Bolívar.





Nota de prensa

Se refiere a la decisión del CNE de convocar el referéndum revocatorio imponiendo unas condiciones prácticamente imposibles de cumplir.

Los ciudadanos sentimos que nos están enviando a visitar Plutón que no es un planeta, sin cohete, acota.

Lo más grave de esto es que las elecciones para escoger gobernadores son en diciembre de este año y en el CNE no han mostrado tampoco el más mínimo interés en realizarlas, dice.

Es como que si no pudieran mascar chicle y caminar al mismo tiempo, porque no le han dado una explicación a los ciudadanos y a quienes aspiran a ser gerentes de sus estados, advierte.

“Según ellos el referéndum no fue convocado cuando debía, bueno si lo hacíamos en Enero, decían que era en Abril y si lo hacíamos en Abril, entonces era en Enero. Algo así como qué fue primero, el huevo o la gallina, puras galimatías”, manifiesta.

Los rectores del CNE van entonces a dejarnos sin referéndum porque no da el plazo y sin elecciones regionales por la crisis del país. Total, de lo que se trata es de impedir cualquier elección, hasta una de junta de condominio porque si algo tiene claro el chavismo es que no ganan nunca más, que los que no vuelven más son ellos, en lo que los rectores del CNE, liberen el derecho a elegir que tenemos todos los venezolanos, afirmó el dirigente político del estado Bolívar.