Tirso Flores: Maduro y el CNE le tienen miedo al pueblo y por eso le dan la espalda

Tirso Flores: Maduro y el CNE le tienen miedo al pueblo y por eso le dan la espalda

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que Maduro y el CNE le tienen miedo al pueblo y por esa razón le dan la espalda, olvidándose de la tragedia diaria que vivimos los venezolanos para poder adquirir alimentos y medicinas.





Nota de prensa

Para Flores las condiciones inconstitucionales e injustas acordadas por las rectoras del CNE para la recolección del 20% de voluntades que permita la activación del referendo revocatorio en 2016, demuestran que el CNE está del lado del gobierno y no del lado del pueblo venezolano quedando claro que siguen instrucciones desde Miraflores y no desde las bases del pueblo.

“Los venezolanos nos preguntamos ¿Qué cambió entre el 2004 y el 2016 para que el 20% pase de ser nacional a regional? Y la respuesta es clara y es que no tienen el apoyo de la gente, por eso juegan con nuestro tiempo y corren la arruga hasta el 2017 para así el factor gobierno salir también de Maduro y que el PSUV siga gobernando, donde seguiremos teniendo un presidente sin apoyo popular ya que el vicepresidente será seleccionado por Nicolás es quien asumiría y no alguien que elija la voluntad popular”.

Flores aseguró que desde Voluntad Popular, reiteramos nuestro compromiso férreo, leal e inquebrantable de concretar urgentemente el cambio constitucional y democrático que permita pacíficamente poner fin a este capítulo oscuro y devastador de nuestra historia, para juntos construir una Mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso, en donde todos los derechos sean para todas las personas.

El dirigente de la tolda naranja recordó que junto a Leopoldo López hemos planteado insistentemente que la gente organizada, la calle y el voto son pilares fundamentales del cambio.

Hoy más que nunca se hace mandatorio la activación de toda Venezuela en la calle, tal como lo hicimos el 1 de septiembre, para presionar que la expresión popular del voto en el referendo revocatorio se concrete sine qua non este 2016.

“La voluntad de cambio que queremos los venezolanos la defenderemos de manera firme, acompañando y defendiendo a nuestro pueblo venezolano y que en Unidad nacional lograremos torcer el brazo a la dictadura de forma pacífica acompañada de una profunda convicción democrática, porque esta lucha por La Mejor Venezuela libre bien vale la pena. ¡Fuerza y fe! Juntos lo vamos a lograr”. Concluyó.