Cura presuntamente secuestrado en México fue visto salir de un hotel con un niño (FOTO)

sacerdote

El pasado lunes, 19 de septiembre, la Arquidiócesis de Morelia, denunció el secuestro de sacerdote José Alfredo López Guillén, quien supuestamente fue sacado de su casa parroquial en México, sin que se supiera nada de su paradero, reseñó Tv Notas.

Incluso, el obispo de la capital michoacana, Alberto Suárez Inda, creo un video que fue difundido en YouTube, en el que pide por la vida e integridad de López Guillén asegurando que es un “hombre bueno, dedicado a hacer el bien y pacífico”.





Sin embargo, Quadratín informó que al siguiente día, martes 20 de septiembre, el religioso que habría sido secuestrado fue visto en Puruándiro, saliendo de un hotel y acompañado de un menor de edad.

“También se observó un automóvil marca VW, tipo Jetta, color blanco, el mismo que se ha dicho fue robado al cura”, indica el medio de comunicación.

De este modo, se pone en duda el presunto plagio que reportó la iglesia Católica ya que, de acuerdo a la investigación de Quadratín, un día antes al presunto secuestro, el clérigo se habría registrado como huésped del hotel.

cura