Diputado Teixeira: La patria es soberana cuando no dependemos de una bolsa de comida

Manuel-Teixeira

 

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, Deuda Social y Desarrollo Regional del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Manuel Teixeira, alertó que el gobierno Nacional busca crear la dependencia del pueblo venezolano que recibe las bolsas de comida.





Teixeira explicó que acostumbrando al pueblo a recibir el CLAP, el Ejecutivo planea mantener el sistema de corrupción en cuanto a las importaciones de alimentos, por lo que a su juicio, es necesario que los venezolanos recuerden que los mecanismos de adquisición de comida. “Lo normal es que vayamos a un mercado a comprar la comida, elijamos la mar a inclusibe d diferentes productos y Lo a que un gobierno nos de una bolsa. Lo normal es que vayamos a un mercado y tengamos la confianza que al día siguiente conseguiremos el alimento que buscamos”, aseveró.

Asimismo, el parlamentario por Movimiento Progresista (MPV), condenó que el gobierno vea como un negocio la importación y no la producción “el Ejecutivo no puede contentarse cuando sólo el 30% de los venezolanos comen al través de la bolsa de comida, debería alegrarse es si los venezolanos comen 3 veces al día, todos, no un sólo sector”.

Finalmente, el diputado Manuel Teixeira ratificó que la patria es sólo soberana si producimos alimentos, no si importamos todo lo que comemos. Agregó que “el salario mínimo debería ser más de 300 mil Bolívares para que los venezolanos coman bien, tomando en consideración los precios de los alimentos”.

Prensa Movimiento Progresista