Edinson Ferrer: Es necesario educar y humanizar a nuestras próximas generaciones

edicson

Ferrer, señaló que han observado en los diferentes recorridos realizados en las comunidades de la jurisdicción, cómo las familias tienen que hacer frente a los altos costos de la listas de útiles y de uniformes; debido a los altos índices de inflación, que “no sólo está atacando al núcleo familiar, sino que además está atacando fuertemente a la educación del futuro de los venezolanos”.

Nota de Prensa





En este sentido, el Concejal Metropolitano explicó que en conjunto con la fundación Sembrando Futuro se inició una jornada para recolectar, bolsos libros, lápices, libretas y cartucheras entre otros implementos con la finalidad de ayudar a las familias de los sectores que necesitan más ayuda en los que es el inicio de las clases.

“Seguimos haciendo un llamado a las organizaciones no gubernamentales, a los entes del Estado, a las fundaciones y a las alcaldías para que tengamos proyectos y programas en este inicio de clases orientados a ayudar a las madres y a los padres venezolanos, para que puedan llevar a sus hijos a las escuelas. Nosotros seguimos ayudando al futuro de Venezuela, creemos en ello y por eso, en este presente estamos construyendo este futuro con los niños del Municipio Sucre”, destacó.

Añadió que quienes estén interesados en realizar donaciones, pueden comunicarse por el correo electrónico [email protected], de la cuenta en twitter @EdinsonFerrerA, o dirigirse a la oficina de la comisión de Ambiente del Cabildo Metropolitano de Caracas, ubicada en el piso 2 del edificio La Perla en Capitolio.

La donación de útiles escolares se realizó en un acto celebrado en la Plaza Sucre del casco histórico de Petare, en donde también participaron los concejales del Municipio Sucre: Andrés Schloeter, José Palacio, Junior Pantoja, y Vicente Páez; junto al líderes de la comunidad entre los que se encontraba, Juan Carlos Caldera.