Hugbel Roa: Este año ni en 2017 habrá revocatorio por los 8 mil casos de firmas fradulentas que investiga el TSJ

Hugbel Roa: Este año ni en 2017 habrá revocatorio por los 8 mil casos de firmas fradulentas que investiga el TSJ

 

Diputado ROA

 





El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugbel Roa, aseguró que este año ni 2017 habrá referendo revocatorio para el cambio del Ejecutivo, debido a más de ocho mil casos -a su juicio- fraudulentos durante la recaudación del 1%  de las firmas del Registro Electoral y que está siendo investigado por el Tribunal Supremo de Justicia.

Durante sus declaraciones al programa “El Desayuno” de VTV, dijo: “Se evidenciaron irregularidades como la usurpación de identidad y muertos firmando. Hay que defender la paz y la democracia. Estamos seguros que no habrá referendo”.

El diputado estima que la oposición “ahora va a decir que no va a buscar nada, cuidado si dice que no va buscar firmas entonces van a decir que la estrategia ahora será llamar elecciones de gobernadores”, publica Panorama.

Insistió en que la oposición pretende que el chavismo le resuelva el problema interno que consideró irreconciliable. “Yo vaticino que la oposición va a una división irreconciliable porque nunca se pudieron poner de acuerdo y afortunadamente para el pueblo venezolano nunca más volverán al poder”.

Hugbel Roa cree que la bancada opositora reaccionará con violencia, desprestigio y “planes desestabilizadores y no buscarán resolver el desabastecimiento o mejorar los bienes y servicios”.

Roa también señaló que María Corina Machado “está loquita porque la metan presa” y “no tardará en salir con un fusil y decir: Con este fusil hay que asesinar al presidente Maduro”.

Sobre el presidente de la Asamblea Henry Ramos Allup, señaló que hace ver que hay un golpe cuando el golpe en realidad es el que no se le ha podido materializar. El parlamentario denunció que “hay un negocio entre las calificadoras de riesgo para desprestigiar a Venezuela”.

Mencionó que estas personas se dedican a crear nerviosismo en el mercado para luego salir a comprar a precios de gallina flaca y poder hacer el gran negocio. “Afortunadamente el mundo sabe que Venezuela es un excelente pagador y siempre ha cumplido sus compromisos”, afirmó el diputado.