Luis Somaza junto a Manuela Bolívar reafirman compromiso con Baruta y Venezuela

Luis Somaza junto a Manuela Bolívar reafirman compromiso con Baruta y Venezuela

luis somaza

 

Este viernes 23 de septiembre, el Concejal de Baruta, Luis Somaza, asistió al Sector Placer de María junto a la diputada por el estado Miranda, Manuela Bolívar. Con la finalidad de atender el caso del señor Mariano Reyes, quien padece un cuadro de desnutrición severa y dos Accidentes Cerebro Vasculares (ACV) lo cual ha afectado su motricidad y habla.





Nota de prensa

Somaza, comentó que “haremos todo lo que está en nuestras manos para ayudar al Sr. Mariano, el día de hoy le trajimos unos medicamentos para la tensión, además de un paquete de pañales y centros de camas”. De igual forma, agregó que en las próximas semanas lo estará visitando una doctora, quien evaluará su estado de salud y así poder tomar las medidas necesarias para su pronta mejoría.

La diputada, Manuela Bolívar, expresó que “casos como el del señor Mariano, es uno de los muchos que encontramos a diario en nuestro país”. “No podemos aceptar que siga ocurriendo esta situación en Venezuela. Es por esto que estamos trabajando día a día por cambiar la realidad del país”.

Los familiares del Sr. Mariano Reyes, agradecieron a la diputa y al concejal por preocuparse por su situación y contribuir a su bienestar. Sin embargo, le solicitaron ayuda en la recolección de los medicamentos necesarios para el control de su enfermedad.

Desde la Comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, se hará todo lo posible por ayudar a los vecinos de Baruta en solucionar cada una de sus problemáticas. Reafirmando el compromiso con el municipio y con Venezuela.