Ocariz otorgó recursos a vecinos del municipio Sucre para ejecutar micro proyectos

Ocariz otorgó recursos a vecinos del municipio Sucre para ejecutar micro proyectos

carlosocariz

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por el Director del Programa de Atención Rápida (PAR), Julio Cedeño, otorgó a vecinos de José Félix Ribas, recursos para ejecutar micro proyectos e inauguró una oficina. El monto total de los aportes entregados fue de Bs. 1.445.596.

Nota de prensa





“Jornada de presupuesto participativo en la comunidad de José Félix Ribas. Entregamos cuatro proyectos, el primero en la Zona 10, para la continuación de una caminería que comenzamos ya hace un tiempo. Luego, en la Zona 1 abrimos una oficina que va a servir para brindar atención a la comunidad. Entregamos material de mantenimiento para que la misma comunidad, en conjunto con la Alcaldía, pueda ser atendida de manera inmediata, y también dimos un aporte para la iluminación de las escaleras Los Girasoles, en la Zona 6. La clave de Sucre y Petare es la participación, por eso lo llevamos a cabo y nos ha dado resultado”, expresó el mandatario local.

El gobierno local destinó 327 mil 410 bolívares para continuar trabajos de reparación de una caminería y un muro en la Zona 10 de José Félix Ribas; En la Zona 1, específicamente en la escuela de béisbol Teresa Padrón, se inauguró una oficina para la atención de proyectos del Programa de Atención Rápida; Se otorgó un aporte de Bs. 228.186 para la iluminación de las escaleras Los Girasoles en la Zona 6 y entregó una desmalezadora, 3 cepillos de cerdas duras, 2 palos de madera lisos y 5 con rosca, 2 rastrillos de plástico y 3 palas de hierro, por un monto de 690 mil bolívares, para hacer mantenimiento y limpieza desde la zona 1 hasta la 10.

“Más allá de la inversión, es el concepto, la comunidad participando para arreglar los pequeños problemas que tienen en sus comunidades, en conjunto con la Alcaldía, como siempre hemos hecho en el municipio Sucre. Cuatro nuevos proyectos sumados a los más de 600 que hemos hecho este año 2016, para la comunidad de José Félix Ribas, vía presupuesto participativo” finalizó Ocariz.