Dos sujetos fallecieron al intentar robar en la urbanización Horizonte de Caracas

Dos sujetos fallecieron al intentar robar en la urbanización Horizonte de Caracas

Imagen Referencial (Foto: @RcamachoVzla)
Imagen Referencial (Foto: @RcamachoVzla)

 

La vida de dos jóvenes llegó a su fin en horas de la mañana cuando presuntamente intentaron cometer un delito. Los cuerpos se encontraban en la calle principal de la Urb. Horizonte con Av. Romulo Gallegos, adyacente a las residencias Mama Alexandra, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 am de este sabado 24 de septiembre en la ciudad de Caracas.

Según versión policial, los 2 sujetos se encontraban por el sector cuando avistan a una persona llegando a una de las residencias en un vehiculo, al acercarse  a la victima para despojarlo del mismo, este se encontraba armado y dispara contra los presuntos antisociales quienes fallecieron en el sitio.





Los occisos fueron identificados como Antonini Gilberto Vivas Marcano, de 19 años de edad y Frez Quimberger Gonzalez Pimentel, de 26 años de edad. Ambos recibieron múltiples heridas de bala. En el sitio del hecho no se encontraba la persona que presuntamente iba a ser objeto del robo, decidió huir del sitio. Se desconocen detalles del hecho.

Al sitio se presentaron unidades de la Policía Municipal de Sucre y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento de los cuerpos y realizar la recolección de evidencia para investigar el caso.

 

Román Camacho @RcamachoVzla