Rolman Rojas: Estamos preparados para enfrentar cualquier trampa del régimen

Rolman Rojas: Estamos preparados para enfrentar cualquier trampa del régimen

rolmanrojas

Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, durante un volanteo en la avenida Bolívar de Maracay realizado la tarde de este sábado indicó que “estamos en la calle llevándole un mensaje de esperanza a los venezolanos y diciéndole que debemos mantener nuestra moral en alto”.

Nota de prensa





Indicó que la tal anunciada guerra asimétrica que Nicolás Maduro ha denunciado no es más que “una batalla psicológica en donde el régimen busca desmoralizarnos, pretende hacernos sentir que no hay salida y que tendremos que calarnos a estos ladrones hasta quién sabe cuándo”.

Sin embargo, enfatizó que el 90% de la población venezolana quiere un cambio “somos una franca mayoría y el régimen lo sabe, por eso intenta impedir, a como dé lugar, el revocatorio y las elecciones regionales, porque sabe que le daremos una paliza. El régimen de Maduro entendió que cuando un pueblo decide cambiar no hay quien lo detenga”.

Sobre lo que consideró “trampas y triquiñuelas” de las rectoras del Consejo Nacional Electoral, CNE, el coordinador de Voluntad Popular en Aragua le pidió a los venezolanos que confíen en los líderes de la unidad, “estamos preparados para enfrentar no solo esta sino cualquier adversidad que el régimen nos imponga”.

Rojas recordando al cantautor venezolano Alí Primera, indicó: “Basta de mentes hipócritas,  basta de mentes estólidas, que nos quieren mandar, levantemos para siempre la espalda y destrocemos el látigo que nos quiere marcar…”

Para finalizar, Rojas envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro y a todos los poderes del gobierno, los cuales consideró “un brazo del régimen chavista”: “No nos van a detener en este camino. El cambio en Venezuela comenzó y nada ni nadie lo detiene”.