Alcides Padilla: CNE viola Constitución Nacional y no le juega limpio al país

Alcides Padilla: CNE viola Constitución Nacional y no le juega limpio al país

 

alcidespadilla

“Cerca del 80% de los votantes venezolanos piden a gritos Referéndum Revocatorio este año 2016 y el CNE, con su decisión, dio la espalda a la carta magna y al pueblo, mientras que el gobierno nacional se quitó la careta de demócrata ante la manipulación de estas rectoras.”





La declaración hecha por Alcides Padilla, precandidato vinotinto ante la Mesa de Unidad para la gobernación de Bolívar y dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP). Quien aseguró: “13 Millones de personas votarían contra maduro si las condiciones fueran distintas de las que impuso el actual CNE de forma írrita.” El pueblo pide a gritos, “donde están los militares institucionalistas frente a este intento de dictatocracia y anticonstitucional,” acotó.

“El pueblo debe pronunciarse de forma pacífica, pues somos el 80% que pedimos el cambio de gobierno. Por lo que no luce descabellado un paro cívico, que forzará la salida del país frente a un gobierno antidemocrático.” El CNE, ha hecho una contracción del Revocatorio con el fin de ocultar sus oídos y no escuchar a la mayoría, sólo por “salvar el pellejo de un pequeño grupo que dirigen al gobierno.” Es por ello que estas cuatro rectoras, nos dieron una fuerte bofetada al hacerle el juego al gobierno nacional y ser condescendientes en la violación flagrante de la constitución,” agregó Alcides.

El actual CNE, no tiene la moral para garantizar la democracia y viola la constitución sin prurito alguno y sin importar la opinión del pueblo que dice defender, dijo. Mientras que los llamados a la cordura, jueces y fiscales, que hacen mutis ante la ignominia en desmedro de la Constitución Nacional y ante la angustia de los ciudadanos, deben recordar el drama que vivieron en la Alemania Nazi luego de la caída del Tercer Reigh, donde “aquellos fueron los primeros en ser juzgados por incumplir en el respeto de las leyes.”

Debemos concebirnos como una sola unidad política nacional que proponga vías democráticas ante la ignorancia y el no saber qué hacer del grupo que está al frente de este gobierno nacional, agregó.

“No podemos cruzarnos de brazos ante la malversación como lo ocurrido con los $150 millones de dólares que costó la cumbre del MNOAL, y aún no se resuelve la falta de alimentos, medicinas, y supuestamente no hay dinero para las elecciones regionales ni el Referéndum Revocatorio.
Mientras, la mentira sobre la solidez de este gobierno quedó develada ante los ojos del mundo, pues el régimen se encuentra aislado mundialmente, concluyó el dirigente vinotinto.