Campaña UNT solidario llegó al sector El Valle

Campaña UNT solidario llegó al sector El Valle

foto 1.-

La militancia del partido Un Nuevo Tiempo en Monagas reafirmando el apoyo a las comunidades ante la crisis que vive el país desplegó una campaña social denominada UNT solidario, con la cual brindaran una mano amiga en los sectores más vulnerables llevando jornadas especiales de preparación de comida y donación de útiles escolares, uniformes, libros entre otros artículos.

Iniciando con las actividades y demostrando la solidaridad la tolda azul preparó un gran sancocho en el sector El Valle de la parroquia La Cruz, donde junto a los residentes de la zona desde muy temprano cortaron todos los ingredientes para la sopa.





La dirigente de UNT Thais de Los Ríos, señaló que con esta primera actividad se beneficiaron más de 200 personas quienes disfrutaron de un gran sancocho. “Estamos muy contentos por la receptividad de la comunidad y de poder ayudarlos ante esta terrible situación que se vive en el país, desde UNT vamos a seguir trabajando para visitar otros sectores”, sostuvo

Por su parte la representante juvenil de la tolda azul, María Carvajal, explicó que para el desarrollo de estas actividades sociales han venido desplegando potazos en las principales avenidas de la ciudad obteniendo gran receptividad por parte de los ciudadanos quienes dan muestras de solidaridad.

“En Venezuela se vive una situación bastante difícil y desde nuestra organización política queremos ser esa mano amiga que lleve alegría a todas las comunidades, algo que no hace el gobierno fracasado de Nicolás Maduro, para esto hemos venido haciendo potazos en varias avenidas y las personas muestran su apoyo”.

Carvajal precisó que además de realizar sancochos en las comunidades próximamente estarán preparando arepazos y otras actividades que beneficien a los ciudadanos y contribuyan a mejorar su calidad de vida.

“Invitamos a todos a colaborar pueden donar un libro, uniformes, ropa, lápices su aporte es importante para ayudar a los niños de muchas comunidades, esos niños que son nuestro futuro”, indicó.

Np