Las perlitas de Freddy Bernal: La salida no es huir y ver lo que pasa desde Miami (Video+ “Aquí no habrá golpe de Estado”)

Las perlitas de Freddy Bernal: La salida no es huir y ver lo que pasa desde Miami (Video+ “Aquí no habrá golpe de Estado”)

Freddy Bernal

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), Freddy Bernal, pidió a los venezolanos profesionales, jóvenes y empresarios no irse del país. Señaló a la oposición de volver loca a la gente y criticó a quienes ven como salida de la crisis que atraviesa Venezuela irse a Miami y “ver lo que pasa” desde allá, también afirmó que no habrá golpe de Estado.

Durante el programa “José Vicente HOY” que transmite Televen, Bernal dijo: “Usted no tiene que irse de Venezuela, no puede ser que ahorita hayan mucho de ustedes -que los ha disociado esta oposición loca- estén realizando trabajos de segunda y tercera en Estados Unidos y estén regresando derrotados, frustrados, ¡no!. El futuro no es EEUU, el futuro no es España, el futuro es Venezuela”.





Dijo que cuando hay una crisis en el país todos los venezolanos tienen que unirse. “La salida no es huir y ver lo que pasa desde Miami, la salida es aquí, el que quiera luchar tiene que luchar aquí y si usted quiere cualquier serie electoral es aquí”.

Estas perlitas y más en el siguiente video