Magglio Ordóñez en Detroit: Consideraría ser manager en las grandes ligas

Magglio Ordóñez en Detroit: Consideraría ser manager en las grandes ligas

Magglio Ordónez entrevistado en Detroit por George Sipple/DFP Videolicious
Magglio Ordónez entrevistado en Detroit por George Sipple/DFP Videolicious

 

El exgrande liga Magglio Ordónez, dueño del equipo Caribes de Anzoátegui y alcalde chavista del  Municipio Juan Antonio Sotillo en Anzoátegui, estuvo en Detroit donde hizo el primer lanzamiento ayer del juego entre los Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit.

Por lapatilla.com





Entrevistado por Detroit Free Press, Ordóñez habló sobre su estancia en Detroit, sus recuerdos del manager Jim Leyland, su campeonato de bateo y también sobre la situación de Venezuela

Nunca duermo“, dijo Ordóñez de su trabajo de alcalde “24 horas. … Es un trabajo difícil, muy duro, áspero“.

En diciembre cumplirá tres años de un período de cuatro años.

Quiero pasar algún tiempo con la familia”, dijo Ordoñez sobre lo que va a hacer después de que termine su mandato. “No tuve tiempo de relajarme, de disfrutar de la familia. Me retiré, y unos meses más tarde estaba corriendo por la alcaldía“.

Ordóñez dijo que le gusta el trabajo porque tiene la oportunidad de ayudar a la gente.

Usted ayuda a la gente, ayuda a los pobres“, dijo Ordóñez. “Ahora, es difícil porque nuestra economía es 100% basada en el petróleo. Y el petróleo en este momento es realmente bajo. Antes estaba en 120 (dólares por barril) y ahora abrió a 37 y algo. Es difícil responder a la demanda que la gente tiene cuando la economía es dependiente del petróleo”.

Dijo que es duro ver a su gente en la pobreza.

Hacemos todo lo posible“, dijo. “Venezuela es uno de los países más ricos del mundo. Tenemos las mayores reservas de petróleo, tenemos gas. Tuvimos la tercera mayor reserva de gas. Tenemos diamantes, tenemos oro, una gran cantidad de minerales“.

Ordóñez dijo que consideraría un trabajo de nuevo en el béisbol. Es dueño de un equipo de béisbol en Venezuela que lo ha hecho bien. Dijo que consideraría ser manager en las grandes ligas.

Vea a continuación el video de la entrevista (en inglés)