Periodistas tienen prórroga hasta el 26S para suscribir la póliza de salud del IPSP

Periodistas tienen prórroga hasta el 26S para suscribir la póliza de salud del IPSP

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Instituto de Previsión Social del Periodista informa a los afiliados al Colegio Nacional de Periodistas interesados en suscribir la Póliza de Salud con Seguros Universitas que tienen chance para suscribirse hasta el 26 de septiembre, bajo las mismas condiciones originales, que elimina los plazos de espera y cubre las enfermedades preexistentes declaradas previamente por los asegurados.

La prima anual a pagar por titular varía según la edad, sexo y número de asegurados (ver tabla) y se puede cancelar en dos partes, 50% al suscribir y 50% a los seis meses, sin intereses, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

La oferta propone un plan básico de quinientos mil bolívares (Bs. 500.000,00), más un exceso de ochocientos mil bolívares (Bs. 800.000,00). El reembolso es del 100%, con un deducible por evento y por beneficiario de Bs. 5.000,00. Además incluye atención médica primaria, servicio médico domiciliario, fisioterapia, odontología, oftalmología, dermatología, psicología; y una cobertura de gastos funerarios de treinta mil (Bs. 30.000,00). Además del titular pueden asegurarse sus familiares directos, es decir, cónyuge o concubino (a), padres hasta los 99 años e hijos solteros, dependientes económicamente del titular hasta 25 años.
El plan incluye una cobertura de maternidad que solo aplica para mujeres titulares y cónyuges entre 18 y 45 años.





Para registrarse favor bajar la planilla de pre solicitud haciendo click en el siguiente link Planilla Póliza Salud. También se puede descargar en la página del CNP.

La planilla se debe llenar y enviar a los correos [email protected], donde se procesan las suscripciones, y a [email protected]
, donde se lleva un registro de todos los interesados. Es importante que las envíen a los dos emails simultáneamente.
Para consultar cualquier duda y mayor información comunicarse al (212) 793.6720 – 781.7601 o escribir al correo.

Np