Snapchat cambia de nombre y lanza Spectacles…Entérate de qué se trata

snapchat

Esta semana, la compañía Snapchat anunció el cambio de nombre a Snap Inc., entre otras razones porque ahora se dedica a algo más que su app homónima. Además, Snap Inc. anunció Spectacles, su primer producto que consiste en unos lentes con cámaras que graban video en primera persona.

El cambio de nombre a Snap Inc., dijo Evan Spiegel, el presidente ejecutivo, al Wall Street Journal, refleja el interés de la compañía en lanzar más servicios y productos enfocados en cámaras, fotografía y video, más allá de la aplicación Snapchat.





El primer resultado del nuevo nombre es Spectacles, los lentes que tienen un diseño similar a lentes regulares, pero que cuentan con dos cámaras de video, una ubicada en cada costado de las gafas. Según el Journal, las cámaras son capaces de grabar video de diez segundos como duración máxima. El video se comienza a grabar al tocar las bisagras en las gafas.

“Creemos que reinventar la cámara representa nuestra oportunidad más grande para mejorar la forma en la que la gente vive y se comunica”, dice Snap Inc. en su página Web.