Asesinan a dos fiscales de tránsito y a un transportista en Ciudad Guayana

Cortesía de: elreportedesanfélix
Cortesía de: elreportedesanfélix

El triple homicidio se suscitó a tempranas horas de este lunes en plena vía pública de la avenida Antonio de Barrio en San Félix Municipio Caroni, Estado Bolívar.

Dos fiscales de tránsito adscritos a la alcaldía de esa circunscripción se encontraban junto a un chofer, a bordo de una una camioneta marrón, marca Ford, modelo F150, palacas A11BC9E, y tuvieron una discusión con otros sujetos que se desplazaban en un vehículo Kia, modelo Río, color negro.

Luego de caldearse los ánimos, los individuos que tripulaban el vehículo sedan sacaron a relucir sus pistolas abriendo fuego contra los funcionarios, quienes producto de los impactos perdieron el control, y al colisionar, fueron rematados por sus agresores.





Dos de las víctimas fueron identificadas como José Antonio Sánchez Chávez de 31 años de edad, José López y el tercer occiso aún se desconoce el nombre.

La División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Ciudad Guayana inició la averiguación y no se descarta el móvil de la venganza.

Los delincuentes huyeron del sitio, mientras que uno de los difuntos murió dentro de la camioneta, y los otros dos, fueron trasladados hasta el Hospital de Guaiparo, donde fallecieron después de su ingreso.

Con estos fallecidos suman cinco las muertes violentas ocurridas este lunes en el estado Bolívar.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina