Asesinan a escolta privado para despojarlo de su arma en Carapita

Cesar Enrique Caraballo Acosta

 

Carapita fue el escenario para un nuevo crimen que enluta a otra familia venezolana. Esta vez el hecho ocurrió en el Sector Santa Ana, Carapita, municipio Libertador.





Según versión policial, Cesar Enrique Caraballo Acosta, de 42 años de edad, se encontraba en sus labores escoltando a un vehículo de la empresa donde trabajaba cuando fue sorprendido por 2 sujetos a bordo de una moto que le efectuaron un disparo por la espalda en la cabeza. Caraballo cae al suelo, los sujetos lo despojan de su arma de fuego y huyen del lugar. El cuerpo quedó a un costado de su moto Suzuki, modelo GN, color azul, fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Perez Carreño en Antimano pero ingresó sin signos vitales.

José Caraballo era ex funcionario de la desaparecida Policía Metropolitana, había servido por más de 15 años a esa institución y se desempeñaba como escolta para una empresa privada.

Se presume que los autores del hecho sean de la Calle El Padre, pertenecientes a una de las bandas que mantienen en zozobra al sector.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, junto a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Caracas, se trasladaron al lugar del hecho para realizar las pesquisas que ayuden a dar con el paradero de los antisociales.

 

Román Camacho @RcamachoVzla