Así podría quedar el cuadro final del Miss Venezuela 2016 (Especial + lista de favoritas)

Así podría quedar el cuadro final del Miss Venezuela 2016 (Especial + lista de favoritas)

MISSVENEZUELA2016_PORTADA

Falta pocos días para conocer quién será la nueva soberana de la belleza nacional y aquí en [El Farandi], como siempre, te traemos el ranking de nuestras favoritas para optar por esa deseada corona.

Con información de El Farandi





Antes de entrar en materia, queremos contarles algunos chismes que anda rodando por ahí ésta aguada pero no menos polémica edición. Al parecer, este año, debido a la dura crisis que atraviesa Venezuela, entregaran sólo una corona, la del Miss Venezuela que da el pase directo al Miss Universo. Es decir, que la Miss Tierra y Miss International no van para el baile. Pobres niñas, y es que no hay dinero para tanto show.

MissVenezuela2016

El Miss Mundo está “suspendido” hasta nuevo aviso y Jessica Duarte, la actual Miss International Venezuela -posible back to back- va al concurso sólo porque la franquicia sale gratis gracias al triunfo de Edymar Martínez, Miss International 2015, sino ni ella asistiría.

Otro bola que anda “rodando” por ahí, es que Leonardo Villalobos, quien se encuentra “dándola” en República Dominicana, no vendrá a animar el magno evento de la belleza, es decir no sólo renunció a Súper Sábado Sensacional sino que también le dejará el ‘pelero’ a Osmel y a toda la organización. ¿Quién irá a animar junto a Mariangel Ruíz? ¿En Portada’s estará el plan b?

Sin duda este concurso, así se venga a menos año tras año -por lo que ya sabemos-, no deja de sorprendernos… ¡Nos encanta!

No se escriba más y vamos con nuestras respectivas favoritas:

Top 10:

Miss Falcón

MissFalcon2016

Miss Carabobo

MissCarabobo2016

Miss Barinas

MissBarinas2016

Miss Amazonas

MissAmazonas2016

Miss Vargas

MissVargas2016

Para ver la lista completa y descubrir quién podría ser la ganadora haz click AQUÍ