Desvalijaron el antiguo comando rural de El Tocuyo

Desvalijaron el antiguo comando rural de El Tocuyo

unnamed

 

El Diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, denunció que los Guardias Nacionales del antiguo Comando Rural de El Tocuyo en el estado Lara desvalijaron el recinto donde operaban.





Nota de prensa

“En el sitio funcionaba el anterior comando presidido por el Coronel Cuevas. Para aquel entonces diferentes organizaciones del municipio Morán donaron una serie de elementos para un mejor funcionamiento. El comando fue trasladado por completo al municipio Jiménez y hoy está instalada una Compañía al mando del Teniente Gallardo”

Piezas de baño como pocetas, lavamos, urinarios, así como también bombillos, cableado, lámparas, puertas, cerraduras, mobiliario, entre otras cosas fueron arrancadas de su sitio original e incluso destruidas.

Según las fuentes del caso, se llevaron todo lo que estaba dentro del comando y aparentemente dieron la orden de devolver, sin embargo sólo han devuelto las piezas de baño.

Marquina comentó que por acciones como estas, las Fuerzas Armadas Venezolanas pierden credibilidad, pues si esto ocurre dentro de instalaciones Militares, que no harán en la calle.

“Varias organizaciones lograron hacer esta donación con muchísimo esfuerzo para el beneficio de la comunidad, otorgaron, mobiliario, aires acondicionados, utensilios de cocina, una cocina industrial, entre otras cosas. No es posible que estos hechos vandálicos sigan sucediendo” comentó Marquina, haciendo un llamando a las autoridades competentes para una investigación del caso, así mismo concienciar a las personas para que actos como estos no ocurran en nuestra sociedad.

unnamed (2)

unnamed (1)