El elenco de Will & Grace se reencontró 18 años después de su estreno y te vas a sorprender cuando veas cómo lucen

El elenco de Will & Grace se reencontró 18 años después de su estreno y te vas a sorprender cuando veas cómo lucen

El pasado 21 de septiembre Will & Grace cumplió 18 años de su estreno, y para celebrar una ocasión tan especial, los queridos integrantes de esta comedia televisiva se volvieron a reunir para recordarnos que siguen siendo tan geniales como antes.

Will5

Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes unieron fuerzas y compartieron varias fotografías que nos hicieron recordar los viejos tiempos.





“¡Solo sonrío por donde está la mano de Eric!”, bromeó Messing junto a la foto de sus antiguos compañeros de reparto. Mientras que Mullally dijo en Twitter, “Yo también estoy sonriendo, y solo por una mano”.

Will & Grace cautivó a las audiencias de 1998 a 2006, y sus ocho temporadas siguieron de cerca las vivencias de Grace (Messing) y su mejor amigo gay/compañero de departamento Will (McCormack). Mullally y Hayes interpretaron a Karen y Jack respectivamente.

will1

Por su parte, Mullally publicó otra imagen en compañía de Messing, y la acompañó con un mensaje que decía, “Mi nueva esposa y yo estamos tan felices”.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos