Jorge Carvajal: CNE está empeñado en quitar el derecho a elegir a los venezolanos

Jorge Carvajal: CNE está empeñado en quitar el derecho a elegir a los venezolanos

joven 4 [640x480] (2)

Jorge Carvajal Morales , como integrante de la MUD en el estado Bolívar,afirmó que corresponderá a los ciudadanos realizar el trabajo más duro, para hacerle entender al gobierno que este año se puede tener el referéndum revocatorio y las elecciones regionales, porque el CNE está empeñado “en dejarnos sin derechos electorales”.

Nota de prensa





El dirigente fijo su posición sobre el anuncio hecho por la MUD este lunes en la mañana, con respecto a las condiciones impuestas por el CNE para la recolección del 20%  de las firmas para convocarle a Nicolás Maduro el referéndum revocatorio.

El dos veces gobernador del estado, dice que los ciudadanos están en condiciones de recoger el número de firmas necesarios, pero el CNE debe tener claro que el referéndum revocatorio tiene que ser este año.

“No un día después que se vence el plazo de los 2 años para Nicolás Maduro, dejen de hacer trampas porque eso no es lo que quiere el 80% del país”, agregó.

Los venezolanos están pidiendo la salida de Nicolás Maduro Moros, y la idea no es que deje un suplente, sino cambiar de gobierno, porque el que tenemos ha destrozado el país entero”, agregó, quien fuera gobernador dos veces en el estado Bolívar y aspira a serlo por tercera vez desde la Unidad.

Durante  su recorrido por el estado Bolívar, el más grande del país, está sorprendido por el abandono de la entidad: “Es como si Rangel Gómez no viviera aquí, pareciera que él es turista en Bolívar, y va para tres períodos como gobernador”, agregó.

Finalmente, hizo  un llamado a las acciones de protesta dentro del marco de la Constitución Nacional pero advierte: “No nos vamos a cansar y tampoco podemos permitir que la violencia sea el argumento para defender nuestros derechos”, concluyó.