Pérez Vivas: Aunque el gobierno trate de imponerse, el Revocatorio cuenta con el apoyo popular

Pérez Vivas: Aunque el gobierno trate de imponerse, el Revocatorio cuenta con el apoyo popular

 

Cesar-Pérez-Vivas,-ex-gobernador-Táchira

El ex gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas llamó a participar con decisión y con compromiso por el cambio en el evento de recolección de firmas para cumplir el requisito del 20% que establece la constitución y que impulsaremos los sectores democráticos y el propio pueblo a finales de octubre.





“La convocatoria al firmazo del 20% prevista para los días 27, 28 y 29 de octubre constituye la oportunidad para que la sociedad democrática venezolana ratifique su compromiso con un cambio político y en lo económico por la vía pacífica electoral y constitucional”, dijo el líder socialcristiano.

Señaló Pérez Vivas, que el régimen quisiera ver a las organizaciones políticas y civiles incursionar en caminos de violencia o en fórmulas distintas a las establecidas en la constitución para apelar a la violencia que es su recurso más recurrente, cuando se trata de preservar o mantener el poder sin argumentos y sin razones. “Hoy en día el régimen comunista que encabeza Nicolás Maduro esta huérfano de apoyo popular y ante tal circunstancia tiene que recurrir a la violación de la constitución, a la fuerza que se deriva de las armas, bien de los grupos paramilitares o de la propia fuerza armada nacional para imponer sus puntos de vista y para poder desarrollar una política de exclusión y de violación de los derechos fundamentales del pueblo venezolano”.

Agregó el ex gobernador del Táchira que “en ese sentido los demócratas no tenemos otro camino que perseverar en la lucha pacífica y superar todos los obstáculos y todas las manipulaciones que el régimen está imponiendo para tratar de evitar un referendo revocatorio”.

“Hago el llamado a todo el pueblo para que se prepare a firmar, así nos toque estar mucho tiempo en esas colas, que van hacer muestras de nuestra decisión firme a cambiar la situación política que vive Venezuela. No caigamos en el pesimismo, no le hagamos el juego a quienes pretender desviarnos del camino que es el de la lucha pacífica y constitucional, más allá que la dictadura pretenda desconocer y busque efectivamente desconocer esos derechos”. Destacó Pérez, que sea la dictadura que se aparte de la lucha democrática, que no sea el pueblo, ni los partidos, ni las organizaciones civiles las que den pie a que en Venezuela se dé una lucha violenta o se desborde más allá de la violencia, pues ese es el único elemento que hoy tiene el gobierno.

Ha llegado una hora en la cual el pueblo venezolano se colocará por encima de las barreras que este régimen nos está colocando y con el voto de pueblo y la voluntad del pueblo, con la manifestación de cambio que vamos a expresar en esa jornada de octubre, demostraremos una vez más que cuan huérfano de apoyo esta el régimen y cuanta mayoría existe que quiere un cambio en Venezuela, finalizó el ex gobernador tachirense y líder socialcristiano César Pérez Vivas.