PJ Carrizal ayuda a niños de escasos recursos con dotación de útiles escolares

pj

El Diputado del Consejo Legislativo del Estado Miranda Carlos Arias, en el marco de la campaña realizada por la Secretaria de Justicia Familiar del partido Primero Justicia en el Municipio Carrizal, expresó que a raíz, de la situación precaria que vive el país, la tolda aurinegra en sensibilidad con el pueblo, tuvo la iniciativa con los mirandinos, en especial en el Municipio Carrizal de promover la campaña llamada “Dona un Útil”. Cuyo objetivo principal fue, realizar intercambio y donación de útiles escolares a los estudiantes que iniciaran el nuevo año escolar.

Nota de prensa





El Legislador Regional, Agradeció a los vecinos de la comunidad de carrizal por su solidaridad, apoyo y participación. De igual manera, Esta jornada especial ha sido de gran ayuda para los niños de bajos recursos, sobretodo en estos momentos de crisis, puesto que una lista escolar sobrepasa el presupuesto familiar.

En este sentido, la Secretaria de Organización de Primero justicia y Concejal del Municipio Carrizal Claudia toro, acotó que el fin de esta iniciativa es contribuir con la comunidad y contrarrestar el elevado costo, al adquirir la compra de útiles escolares. Por ello “los vecinos recurren a estas jornadas; con el objetivo de lograr cubrir la necesidad, para que los niños tengan un feliz regreso a clases”.

Por último, la Secretaria de Justicia Familiar de la tolda amarilla Emmy Rivas, la cual es vocera principal de la campaña “Dona un libro”, informó que esta iniciativa ha sido bastante receptiva y de gran satisfacción para la comunidad ante la grave situación del país.