Video muestra la persecución del régimen en contra de David Smolansky

Video muestra la persecución del régimen en contra de David Smolansky

Foto: Nota de prensa/Archivo
Foto: Nota de prensa/Archivo

 

La noche de este domingo, el Alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, difundió un video que revela la persecución sistemática del régimen en su contra desde que inició funciones como alcalde en el año 2014.

El video muestra cómo el gobierno de Nicolás Maduro ha utilizado continuamente la fuerza del Estado con para amedrentar a David Smolansky y detener su trabajo por El Hatillo y por Venezuela.





Según su propio testimonio, a Smolansky lo persiguen por pertenecer a una generación que le generó a Hugo Chávez la única derrota electoral en 2007; por formar parte de Voluntad Popular, “un partido que no se ha cansado de denunciar las violaciones sistemáticas de derechos humanos que lidera este régimen” y por representar dentro de la Mesa de Unidad Democrática una alternativa de poder.

Pese a esto, Smolansky asegura que sigue firme, trabajando por su municipio y por lograr el referendo revocatorio en 2016. En las últimas semanas ha intensificado la atención al ciudadano en la calle con operativos especiales en distintas zonas de El Hatillo y en los próximos días dotará a 1.500 niños de las escuelas municipales con el bulto escolar. “Nada detendrá nuestra gestión y nuestra lucha por rescatar las libertades en Venezuela. A los alcaldes de estos tiempos nos toca caminar y masticar chicle a la vez, y así lo seguiré haciendo a pesar de las amenazas”, expresó.

Prensa David Smolansky