Alicia Machado: Nadie me está pagando por apoyar a Clinton

Screenshot_1

 

La exmiss Universo venezolana (1996), Alicia Machado ofreció declaraciones en CNN Internacional sobre los polémicos comentarios contra la comunidad latina del candidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump.





“Nadie me está pagando por apoyar a Clinton… En estas elecciones el voto latino será poderoso y por esta razón estoy tratando de transmitir esta experiencia que tuve con esta persona”, dijo en entrevista con el periodista, Anderson Cooper.

Manifestó además que tiene más de 20 años en EEUU, país donde dice tuvo la fortuna de que naciera su hija y añadió que durante mucho tiempo ha sido activista por los derechos de las mujeres por lo que se sintió muy halagada de que Clinton la mencionara en el debate como un caso de referencia.

Machado recordó el trato que le dio Trump cuando era el cabecilla de la organización Miss Universo y la obligó a bajar de peso frente a las cámaras de medios de comunicación internacionales bajo la amenaza de perder la corona: “Fue un horrible momento… No podemos aceptar más insultos… Me parece que esas declaraciones además son una ofensa para aquellas mujeres que en verdad sufren de sobrepeso”, sostuvo tras desmentir haber subido de peso de manera masiva.

Los comentarios de la modelo venezolana surgen a tan solo una noche del debate que sostuvo Trump frente a la también candidata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.