Avanzada Progresista exige la liberación de Carlos Melo a treinta días de su detención

Avanzada Progresista exige la liberación de Carlos Melo a treinta días de su detención

Avanzada-progresista-Melo-(2)

La dirigencia regional AP en el estado Bolívar, igualmente solicitó la liberación de todos los presos políticos, y condenó que Maduro hiciera acto de presencia a la firma de la paz en su país de origen, mientras que en Venezuela siembra odio y violencia.

Nota de Prensa





Antonio Montes, dirigente regional de Avanzada Progresista en el estado Bolívar, al cumplirse treinta días de la detención arbitraria e ilegal de Carlos Melo, en nombre de todos sus compañeros de partido, exigen de inmediato al gobierno nacional su liberación

Recordó que a la semana de haber sido detenido, hubo una solicitud que fue aprobada a nivel judicial, de un conjunto de requisitos exigidos, para que su liberación fuese aprobada, bajo un régimen de presentación.

Señaló que se han cumplido todos los requisitos, y hasta la fecha, aun continúa preso el dirigente de Avanzada Progresista, y que su situación no es distinta a las condiciones a la que están siendo sometidos todos los presos políticos actualmente en Venezuela, por este régimen represivo y autoritario, denunció Montes.

Cabe decir según Montes, que por ley han cumplido con las exigencias, aduciendo retardos judiciales, que no son más que coartadas voluntarias, para continuar manteniendo detenido a Carlos Melo, y al resto de los presos políticos venezolano.

Desde la dirección regional de Avanzada Progresista, reiteran y solicitan de manera inmediata, la libertad de Carlos Melo, en ese afán del gobierno de intentar callar a sus opositores, mediante la represión y la tortura, porque son innumerables las denuncias sobre las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

Finalmente Montes dijo que las violaciones a las libertades y los derechos de los venezolanos no prescriben, y ese es el gran temor de quienes hoy en día dirigen el país, porque sus días están contados, ya que acciones como la detención de Carlos Melo, solo reflejan el gran miedo y temor de Maduro y su gente, del destino que les depara que es muy oscuro y sombrío, concluyó

F1: Montes en nombre de su partido exigió la libertad de todos los presos políticos en el país.