Bower Rosas: El pueblo firme en la calle hará cumplir el referendo revocatorio este año

Bower Rosas: El pueblo firme en la calle hará cumplir el referendo revocatorio este año

Foto: Bower Rosas Avila / nota de prensa
Foto: Bower Rosas Avila / nota de prensa

 

“Desde la calle, con nuestros derechos como ciudadanos democráticos y soberanos, haremos cumplir lo establecido en la Constitución de la República bolivariana de Venezuela, de realizar el Referendo Revocatorio este años 2016 tal como lo ha exigido este pueblo, desesperado por salir del régimen nefasto de Nicolás Maduro. Hemos logrado espacios por encima de artilugios inconstitucionales del régimen. Continuar no es avalarlo, sino superarlos y triunfar. Ejemplo: 6 de diciembre. Venezuela está decidida”.

Nota de prensa





Así lo afirmó el legislador del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Bower Rosas Avila, quien indicó que “tal como lo indicaron los dirigentes de la Mesa de la Unidad, no existen razones para que la tan necesitada consulta no se realice este año. Voluntad existe de sobra y estoy seguro de que millones de venezolanos haremos nuestras colas los días 26, 27 y 28 de octubre para superar ampliamente el 20 por ciento del padrón electoral a nivel nacional, a pesar de todas las trabas e impedimentos que este régimen castro comunista chavista, a través del Consejo Nacional Electoral, ha tratado de imponer a fin de perpetuarse en el poder y seguir sometiendo al venezolano a este calvario de humillaciones e injusticias”.

“Apoyo plenamente a la Mesa de la Unidad Democrática en la convocatoria para ejercer todo los mecanismos de presión contemplados en la ley para hacer respetar los derechos de los ciudadanos de este país. La llamada Toma de Venezuela tiene que ser definitiva desde esa misma fecha para poner punto final a esta tragedia. Los dirigentes y simpatizantes de todas las tendencias políticas, incluyendo a ex seguidores de este gobierno, estudiantes, transportistas, maestros, sindicatos, empleados públicos, todos debemos estar unidos, superar diferencias pasajeras y estrechar las manos para formar y una cadena indestructible e inalterable de fuerza y voluntad para alcanzar la meta que exige más del 90 por ciento de los ciudadanos de este país. Este 2016 es definitivo para el cambio, la transformación de esta tierra bendita que todos nos merecemos”, enfatizó Rosas Avila.