Delcy Rodríguez anuncia que denunciará a Ramos Allup por presunto vilipendio (Video)

Delcy Rodríguez anuncia que denunciará a Ramos Allup por presunto vilipendio (Video)

delcyeloinarodriguez_reuters

 

La canciller de la República, Delcy Rodríguez anunció que denunciará al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup por presunto vilipendio.





“Mañana (miércoles) como jefa de la diplomacia de Venezuela me dirigiré a la Fiscalía General de la República, para interponer una acción no solamente por su vilipendio…”, indicó.

Así mismo acusó al cabecilla del Poder Legislativo de defender a los Estados Unidos. Recordemos que el pasado 21 de septiembre Ramos Allup tuiteó contra la diplomática a través de su cuenta en Twitter.

“La cancillería venezolana da lástima. Ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, hazmerreir y vergüenza internacional. ¡Que raya!”, escribió en esa oportunidad Ramos ante un comentario de la reunión de cancilleres del Mercosur que se celebró en la ONU y a la cual Venezuela no fue invitada.

Las declaraciones las ofreció Rodríguez en un acto denominado “Encuentro Bolivariano Antiimperilaista en defensa de la patria”, con motivo del 11º Aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEO) realizado en Caracas.

Screenshot_5