Félix Velásquez: Venezolanos derrotarán a Maduro con la no violencia como Chile a Pinochet

felixvelasquez

 

Este martes el miembro de la dirección municipal de Voluntad Popular en el Municipio Sucre, Félix Velásquez, señalo que el pueblo venezolano derrotara a Nicolás Maduro con acciones de no violencia como lo hizo el pueblo chileno con Pinochet.





Nota de prensa

Por más trabas que ponga el Consejo Nacional Electoral al designar los centros de votaciones más retirados y peligrosos de las circunscripciones electorales, el pueblo dará muestra de su compromiso democrático al organizarse para derrotar la dictadura de los poderes que ejerce la revolución bolivariana ante las instituciones públicas.

Velásquez dejo claro que es importante que el mundo sepa que las condiciones dadas por las rectoras del (CNE) están viciadas y solo buscan la desmovilización de millones de venezolanos que están decididos a salir de esta pesadilla y moribunda revolución que lo único que ha traído al país es miseria y hambre.

En este sentido hizo un llamado a la reflexión para traer a colación los momentos vividos por el pueblo chileno ante la dictadura cruel y salvaje de Augusto Pinochet que aun con el ventajismo de su gobierno perdió el plebiscito o referéndum que el pueblo chileno le hizo para derrotarlo en las urnas.

Las acciones de noviolencia aplicadas en Chile fueron un detonante clave para que los chilenos pudieran ganar la batalla electoral que por años fueron amañadas por la dictadura. Solo con tácticas y estrategias de noviolencia podremos ganar esta lucha que se traducirá en poder en números cuando den los resultados de millones de venezolanos votando en contra de Maduro y su moribundo partido el Psuv.

Para finalizar Velásquez sugirió no caer en preocupaciones estériles, es una tarea titánica que se desarrollara en espacios populares ya que los centros de recolección están en su mayoría en los barrios del país, pero ya los barrios están decididos a ser libres y colaboraran para que la jornada de recolección del 20% sea un éxito.