Informe sobre investigación de gestión de Rafael Ramírez en Pdvsa será presentado la próxima semana

@AsambleaVE
@AsambleaVE

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara (MUD) refirió este martes que la próxima semana desde la Comisión de Contraloría presentarán el informe sobre la investigación hecha al exministro de Energía y Petróleo y expresidente de la estatal Pdvsa, Rafael Ramírez que indicó “ya va por más 10.000 millones de dólares”.

“Traeremos la próxima semana el informe final de la investigación contra Rafael Ramírez por Corrupción”, dijo.





Responsabilizó al Gobierno de la crisis económica por de haber acabado con la inversión privada y hacernos dependientes del petróleo.

“Acabaron con la inversión privada y dependemos en 80% del petróleo y eso está mal… Gracias a Chávez y a su política petrolera es que estamos así”, dijo.

Las declaraciones las ofreció como parte de su intervención en el debate sobre los efectos del canje de bonos de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa).

No reconocerán ningún contrato internacional que no sea transparente

Así mismo, Guevara indicó que no será reconocido por parte de la Asamblea Nacional ningún contrato internacional que no tenga los puntos claros.

“No vamos a reconocer ningún contrato internacional que no tenga los puntos claros. No nos van a pedir a nosotros que paguemos los platos rotos de unos bandidos que destrozaron a Venezuela. No solamente no los vamos a reconocer, sino que vamos investigar a todo aquel que realice ese canje porque estaría incurriendo en desfalco a la Nación”, puntualizó.