Julio Borges: Diputados, asistentes y empleados de la AN no cobran desde hace más de un mes

Julio Borges: Diputados, asistentes y empleados de la AN no cobran desde hace más de un mes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional y jefe de fracción parlamentaria de la Unidad, anunció que no solo están luchando por los derechos del país, sino por la autonomía de la Asamblea Nacional. Puesto que los parlamentarios tienen un mes sin cobrar, mientras que los empleados y los asistentes más del mes.

Del mismo modo, indicó que a partir del día de hoy van hacer una serie de reclamos “para que se respete los derechos de los millones de venezolanos que votaron el 6 de diciembre y escogieron este parlamento”.

Afirmó “ni trabajadores, ni empleados, ni diputados de la Asamblea Nacional están cobrando su salario” Del mismo modo, Borges aclaró que “estamos luchando los derechos del país y por defender los derechos de los trabajadores”.





“A partir de hoy vamos a hacer un proceso de reclamo dentro y fuera de Venezuela”, agregó el parlamentario. A su juicio, Borges asevera que “el Gobierno no tiene disposición de establecer un diálogo de paz”.

Indicó que realizarán un reclamo a nivel mundial, llevando estos agravios a la ONU, a la OEA y que mundo sepa que el Gobierno de Venezuela no quiere que haya parlamento.