PJ Bolívar mancomuna esfuerzos para cumplir tarea del 20%

PJ Bolívar mancomuna esfuerzos para cumplir tarea del 20%

27-09-16 F1

Los partidos políticos que integran la MUD en Bolívar acompañados de los dirigentes laborales y representantes gremiales que hacen vida en la región aseguran estar unidos y fortalecidos para salir a cumplir con la tarea asignada de recoger el 20 por ciento de las firmas que activaran el Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa





Así lo aseguró, Rachid Yasbek, jefe de campaña del revocatorio quien certificó que es factible recoger más de 6 millones de firmas necesarias para activar el revocatorio al presidente Nicolás Maduro con las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral.

“A pesar de las condiciones inconstitucionales del Poder electoral, el pueblo venezolano está en plena capacidad de recoger las firmas y revocar al presidente Maduro,  porque el país necesita una salida democrática no violenta”.

Bajo este esquema, todos los miembros políticos, gremios y sociedad civil organizada en la región guayanesa anunciaron la postura del Comando del Revocatorio en el estado Bolívar, respaldando su estrategia de participación de bajo el esquema presentado por el CNE.

De igual manera, Yasbek fue enfático al manifestar que se puede demostrar que sin violar la norma y con la voluntad de respetar los derechos de los electores de forma que se garantice lo consagrado en Art 72 y 74 constitucionalmente es posible, realizar el Revocatorio el domingo 18 de diciembre.

“Queremos garantizar nuestra vocación unitaria para enfrentar este atropello que el CNE ha cometido por instrucciones de este gobierno totalitario en contra del pueblo venezolano” denunció José Ricardo Salazar, secretario adjunto de la MUD Bolívar.

Bajo esa premisa aseguró que tampoco dejarán de hacer lo que tienen que hacer y asumirán la recolección del 20 por ciento, con toda la capacidad y toda la fuerza “con toda la vehemencia, denunciando la inconstitucionalidad que ha  cometido esta institución del poder publico venezolano, pero también llamando a toda la ciudadanía  que hoy tenemos que salir a esta cita que pide la patria”.

Asumiendo el compromiso de alcanzar esa cuota del 20 por ciento de las firmas y sobrepasarlas, para exigir mejores condiciones y desarrollar todo el activismo, marcan la ruta y rumbo claro hacia el triunfo de la sociedad.

“La decisión es que vamos a ir a recoger el 20 por ciento de la circunscripción nacional vamos a hacer ese trabajo y por eso lo haremos con organización y todos unidos como hermanos, porque lo importante es hacer la tarea como debe ser y cada quien tome el sitial que le corresponde, siguiendo la línea según lo dictado por el comando de campaña” culminó.