Samuel Ramos: Debemos convertir el revocatorio en un gigantesco movimiento social

Samuel Ramos: Debemos convertir el revocatorio en un gigantesco movimiento social

samuel ramos la causa r

 

Para el dirigente de La Causa R en el estado Bolívar, Samuel Ramos, “el Referéndum Revocatorio debe encontrarnos más unidos que nunca en torno a la defensa de la Constitución. Octubre será histórico en la vida republicana de este país porque está naciendo una nueva mayoría de venezolanos que más allá de las divisiones se decidió a cambiar”.





Nota de prensa

Samuel Ramos, manifestó que “el camino trazado por la Unidad el pasado lunes, marca la senda hacia la construcción de una nueva mayoría, que debe ser incluyente e incorporar no solo a todas las fuerzas vivas del país sino también a los millones de compatriotas que hasta hace poco respaldaron el proyecto oficialista y que hoy se sienten defraudados. Es por ello que el referéndum revocatorio debemos convertirlo en un gigantesco movimiento social de lucha”, indicó.

“Ese enorme movimiento social en torno a la defensa de nuestra Carta Magna, como lo ha dicho nuestro líder, Andrés Velásquez, debe contar con los trabajadores, con los jóvenes, profesionales, campesinos y sobre todo con quienes han tenido que soportar más directamente los embates de los males de este gobierno: las aguerridas mujeres venezolanas.”

Avalancha para la gran rebelión del voto

El dirigente causaerrista resaltó la importancia que tienen las movilizaciones de calle que de manera pacífica viene realizando la Unidad en el país.

“Cada vez que llenamos calles o avenidas al gobierno le tiemblan las piernas, sin embargo la gente siente la necesidad de ir más allá, bueno, ese más allá debe ser una avalancha de gente en todas las calles de Venezuela. Este 12 de octubre, día de la gran protesta nacional convocada por la MUD y los días 26, 27 y 28, también de este mes, fecha designada por el CNE para la recolección de las firmas y que se ha denominado la Toma de Venezuela, todo el que se sienta oprimido por este gobierno debe salir a la calle, los que sufrimos las colas del hambre, los que padecemos el alto costo de la vida, la inseguridad, el desempleo, la falta de salud y de viviendas, todos debemos manifestar pacíficamente formando una verdadera avalancha para la gran rebelión del voto de los venezolanos que quieren un cambio, indistintamente del color político”, señaló.

Bolívar listo para la lucha

Para el joven dirigente guayanés, Bolívar es un estado que ha venido dando pasos agigantados en la lucha contra este gobierno.

“Aquí en Guayana, en unidad, hemos venido haciendo frente no solo a Maduro y su mal gobierno, a quien ya derrotamos en las elecciones presidenciales del 2013, sino también al de su representante en la entidad, Francisco Rangel Gómez, el peor gobernador que hemos tenido. Esa lucha, liderada por Andrés Velásquez, nos ha permitido desenmascarlos, al tiempo que se plantean alternativas incluyentes que tome en cuenta a miles de Guayaneses que hasta hace poco vistieron la camisa roja y que hoy detestan tanto a Maduro como a Rangel Gómez, de manera que la convocatoria a la rebelión del voto, en Bolívar, ya cuenta con miles de guayaneses dispuestos a participar en la lucha pacífica contra este gobierno”.

Jóvenes protagonistas

Finalmente Ramos hizo un llamado a la juventud venezolana a ser protagonistas de esta nueva gesta heroica del país.

“El último trimestre del año será determinante para Venezuela, marca un punto de inflexión para dar un salto hacia el futuro y en ese proceso los jóvenes, que hemos sido protagonistas de esta lucha, debemos echar el resto para lograr salir de Maduro y su gobierno hambreador que pretende robarnos el futuro. Desde cada uno de nuestros espacios debemos organizarnos a fin de llevar a cabo una lucha pacífica de calle, para así lograr que el gobierno y su CNE entiendan que el referéndum tiene que ser este año porque así lo exige el pueblo”, concluyó.