Williams Caballero: CNE crea una prisión electoral para recluir a toda Venezuela

Williams-Caballero-y-maria-corina

 

El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) crea una “prisión electoral” para recluir a toda Venezuela.





“Las reglas electorales y las condiciones que las Rectoras del CNE anunciaron para la recolección del 20% de las firmas como segunda fase para la activación del Referendo Revocatorio es una camisa de fuerza que ellas crearon para mantener maniatado a los ciudadanos”, dijo.

Todo órgano electoral existe para promover la participación de los ciudadanos excepto el venezolano que sólo promueve obstáculos para la celebración de comicios.

El dirigente del partido de la libertad repudió la acostumbrada argumentación de la presidente del Poder Electoral, Tibisay Lucena, sobre la garantía de los derechos electorales y políticos de quienes apoyan o no al régimen.

“Señora Rectora, quienes apoyan al régimen tienen la posibilidad de votar en las elecciones revocatorias expresando su deseo de que Maduro se quede, pero en cambio cuando impide con argumentos banales, con tácticas espurias y con artimañas politiqueras el Referendo Revocatorio, entonces está usted en total fragancia al violentar el derecho de millones de venezolanos de acortarle el período constitucional al peor presidente de la historia de la república”, manifestó.

Williams Caballero fue enfático al hacerle un llamado a la ciudadanía anzoatiguense y nacional, “firmemos, rebelémonos y saquemos al tirano”.
Una sociedad organizada, comprometida y decidida-continuó- es invencible; si existe una conducción política clara las metas se alcanzarán con rapidez. En reiteradas ocasiones María Corina Machado ha sido diáfana y asertiva al trazar las líneas de acción que algunos obstinadamente han rechazado, cometiendo un error y haciendo que la Unidad Democrática se demore en su propósito de cambio.

El dirigente de Vente Venezuela hizo una invitación a la ciudadanía a mantenerse en las calles.

“Toda protesta es positiva, toda manifestación cívica, pacífica y constitucional es un paso más para lograr el fin del régimen y es rescate del país”, afirmó.

Caballero dijo que “más temprano que tarde abriremos la prisión electoral y las cárceles políticas”.

Nota de prensa