Delta Amacuro asume el reto de ir por el 20%

IMG-20160927-WA0025

La Mesa de la Unidad Democrática del estado Delta Amacuro dio a conocer su hoja de ruta para asumir el compromiso de recolectar el veinte por ciento de las rubricas en la entidad requeridas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio.

Nota de prensa 





El secretario ejecutivo de la entidad, Carlos Mendoza fue enfático en su mensaje “estamos trabajando en Unidad para demostrarle a Maduro que a pesar de las trabas impuestas por el CNE somos un pueblo valiente que ha perdido el miedo”.

Asimismo la secretaria general de Acción Democrática y diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González afirmó que se sobrepasará la meta del 20% a nivel nacional, sosteniendo además que los días 26, 27 y 28 de octubre se dará una gran movilización que pondrá en evidencia la rebelión electoral la cual terminará de desligitimar políticamente y jurídicamente al gobierno de Maduro.

A su vez González recalcó que las amenazas y el amedentramiento no van a poder detener a los venezolanos valientes y aguerridos que están dispuestos a defender su derecho, “la Constitución es clara en su artículo 72 y no permite interpretación alguna”.

Finalizó insistieron en que la salida debe ser pacífica, democrática y constitucional porque la población venezolana será fiel a su compromiso con la historia y con el futuro del país donde se demostrará que son más de siete millones los que quieren revocatorio ya.