La exnovia de José Fernández revela que no es ella la embarazada

 

Foto: Telemundo
Foto: Telemundo

El pelotero cubano, José Fernández, falleció el pasado domingo en un trágico accidente en bote que le cobró la vida a él y a dos amigos, reseña Telemundo.

Pero poco y nada se sabía de la joven que aparecía en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.





Carla Mendoza, la que muchos catalogaban como la novia actual del pelotero, confesó en una publicación que ella no está esperando un hijo de él.

Aparentemente, la parejita compartió tres años de noviazgo y habrían terminado su relación el pasado abril.

Pocos meses después, José Fernández le reveló al mundo entero que tenía nueva novia y que se convertiría en padre muy pronto.

Mendoza, compartió un sincero y conmovedor mensaje donde le desea lo mejor a la novia de José y le pide al público que respeten a la madre del bebé:

“Mi más profundo amor va para aquellos que vieron a José cómo algo más que un atleta, sino como un ser humano apasionado. La rotura del corazón es insoportable. Había tanto más de él que cualquiera sería capaz de entender. Yo tengo la suerte de haber amado y ser amada por José, y su familia, por más de 3 locos y hermosos años. Muchas gracias a todos los que se acercaron a mí, realmente significa mucho. Nadie va a lograr que este momento sea fácil para nadie y si haces una sola cosa hoy, que sea que le digas a las personas cercanas lo mucho que los amas. Ni un día pasará en el que yo no piense en él o lo ame. José nunca fue estuvo sin saber cuánto apoyo y amor tenía de aquellos cercanos a él. Mi corazón está con María, ya que ella está esperando un hijo suyo. Por favor honren la memoria de José respetando a su hija y su madre ya que estoy segura de que todo esto es demasiado doloroso para ella también.”

 

https://www.instagram.com/p/BK1yVBahChd/?taken-by=carliitaswayy

https://www.instagram.com/p/BKkAGyzAY68/?taken-by=jofez16