Miguel Ángel Rodríguez: Entre todos venceremos la guarimba electoral roja

IMG-20160904-WA046_edit

“Millones de personas que hemos estado movilizados en las calles, debemos buscar urgentemente a familiares o amigos que aunque quieran cambio permanezcan inactivos y traerlos a la acción de la unidad. Es la fuerza necesaria para abatir la guarimba electoral roja”.

Nota de prensa 





Planteamiento realizado por  Miguel Ángel Rodríguez, presidente del Voluntariado por El Cambio, luego de visitas realizadas por Rubio, La Castra en San Cristóbal, Capacho Independencia y Borotá, donde  exaltó el consenso ?necesario de todas las personalidades y movimientos políticos sobre la ruta de lucha anunciada por la Mesa de la Unidad.

Dijo que esa “fotografía” alivia los peligros de divisiones que sólo beneficiarían al gobierno.

“Es un deber humanitario el que cada quien busque más y más gente activa, porque esas indiferencias agravan el hambre, las enfermedades sin medicinas, los azotes del hampa y el desfalco continuado que ha sufrido nuestra nación en más de 17 años. Por eso, este 12 de octubre y la gran toma de Venezuela 26,27 y 28, deben ser el plante más fuerte de gente en la calle de toda nuestra historia”, precisó.

Rodríguez llamó a las organizaciones independientes, a las familias sin militancia partidista, a los gremios de distinta índole, a reunirse bajo el techo de un gran voluntariado que ya está completamente conectado a la Mesa de Unidad Democrática y que moldea todas sus actividades exclusivamente al valor máximo de conseguir el “Cambio Este Mismo Año”, tal como se denomina el foro itinerante que lleva a cabo el voluntariado tachirense.

En estos encuentros, Rodríguez junto al voluntariado entrega información clave para sumar mayor número de personas a la acción unitaria.

“Lo del gobierno y el Consejo Nacional Electoral es una guarimba para negar el acceso de los venezolanos a su supervivencia, a su salud, a su alimentación, a su seguridad, a su dignidad. Esa guarimba pretende proteger el delito, la violencia y la muerte. Somos mayoría y por mucho tenemos más fuerza para quitarla del camino. Hemos optado por la vía pacífica electoral, y estamos obligados a conquistarla”, aseveró el periodista.