MUD Bolívar reforzará la unidad para enfrentar atropellos del CNE

MUD Bolívar reforzará la unidad para enfrentar atropellos del CNE

 

MUD Bolívar reforzara la unidad para enfrentar atropellos del CNE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y todos lis líderes políticos del estado Bolívar que integran la coalición de oposición, acompañados de dirigentes laborales y representantes gremiales, afinarán la maquinaría electoral para trabajar en función de la recolección del 20% de firmas del padrón electoral, que activaría el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.





Con la presencia de los diputados a la Asamblea Nacional, Rachid Yasbek (PJ), José Ricardo Salazar (UNT), la diputada regional por AD, Nelly Frederick, el secretario ejecutivo de la MUD en el municipio Caroní, Dick Souki y demás activistas políticos que servirán de impulsores para la tarea del 20% en cada rincón del estado Bolívar.

La rueda de prensa se inició con las palabras del diputado Jose Ricardo Salazar, quien manifestó un contundente respaldo al comunicado establecido por la MUD naciona,l y detalló que el estado Bolívar atenderá el llamado de movilización los días 26, 27 y 28 de octubre apegados a la Constitución nacional.

Ratificó la vocación unitaria para enfrentar los atropellos que el CNE ha cometido por órdenes e instrucciones de este gobierno totalitario que dirige Nicolás Maduro en contra de los venezolanos, para asumir la recolección del 20% con toda la vehemencia denunciando la tropelía y la inconstitucionalidad que ha cometido esta institución del poder público venezolano .
Todo el mes de octubre, servirá para realizar diversas actividades políticas que permitan sobrepasar la meta establecida, dijo Salazar.

Unidad mas viva que nunca

El diputado Rachid Yasbek, quien fue designado como coordinador del referendo revocatorio en el estado Bolívar, aplaudió la presencia de todos los activistas y representantes de la sociedad civil ya que con ella se evidencia que la Unidad Democrática del estado Bolívar está mas fuerte que nunca., y como la gran mentira que ellos ganarían el 6 de diciembre como sea “y buena una paliza que le dimos a Rangel Gómeaz”, agregó.

El diputado aseguró que duplicarán las firmas requeridas para activar el revocatorio, aun cuando el gobierno insista en ponerle obstáculos para impedirlo.

De igual manera, precisó que “lo importante no es el número, sino hacer la tarea como debe ser”.

Movilización

Yasbek anunció que el 12 de octubre se estará realizando una movilización en todo el país como parte de la hoja de ruta para presionar al CNE, la cual estarán ofreciendo detalles en los próximos días.

Finalmente para aclarar cualquier duda, informó que nadie está llamando a un paro nacional, pero que dicen a todos los empresarios, desde el bodeguero hasta el gran empresario, que van trabajar en función del referendo revocatorio y el régimen no va a parar, lo que es un clamor del pueblo como es el de sacar a Maduro y su gobierno, concluyó.

Prensa UNT