¡Para el cargo de manager!… Gerencia de los Bravos de Atlanta entrevista este viernes a Eduardo Pérez

¡Para el cargo de manager!… Gerencia de los Bravos de Atlanta entrevista este viernes a Eduardo Pérez

eduardoperez

 

La gerencia de los Bravos de Atlanta entrevistará este viernes 30 de septiembre al coach de primera base del equipo, el venezolano Eduardo Pérez, siguiendo con el proceso de selección del próximo manager del conjunto de Grandes Ligas.





Exequíades Chirinos / Especial para LaPatilla

Según se conoció a través de una fuente, el antiguo cátcher y actual coach del conjunto del estado de Georgia es uno de los fuertes aspirantes a dirigir el equipo, dada su experiencia exitosa en la pelota venezolana y su buen desempeño como técnico, cargo que comenzó a ejercer después de retirarse como pelotero activo y en el cual, en el 2016, cumplió 10 años.

La gerencia de los Bravos de Atlanta hasta ahora ha entrevistado a dos candidatos: a Terry Pendleton, coach de banco y ex segunda base del equipo, y al actual manager interino Brian Snitker, quien sustituyó por esta temporada a Freddi González, despedido desde principios de campaña.

Ahora le corresponde a Eduardo “Eddie” Pérez, talentoso receptor quien brilló con el guante durante los 18 años que jugó para la organización de Atlanta desde las ligas menores y, sobre todo, es recordado por haber sido el cátcher predilecto del extraordinario lanzador Greg Maddux.

En la actualidad, Pérez tiene 10 temporadas en calidad de coach del conjunto y, entre los tres aspirantes de la organización, es considerado el candidato con mayor opción pero, sin embargo, además de intentar contratar un manager de la organización, la gerencia de los Bravos también intentará con otros candidatos, de allí que aún es temprano para la decisión final del próximo manager del equipo.

De ser elegido manager de los Bravos de Atlanta, sería el nuevo timonel que califica para dirigir en la Gran Carpa después que lo hiciera Oswaldo Guillén, manager de los Marlins de Miami en el 2011, temporada en la cual lo despidieron por sus desafortunados comentarios políticos.