Roberto Smith: Es grave lo que ocurre con el agua en Vargas

Roberto Smith: Es grave lo que ocurre con el agua en Vargas

smithroberto

 

“Ni alarmistas, ni amarillistas. Vean con sus propios ojos, lo que está llegando a las casas del varguense, cuando llega, es una especie de arcilla. Y esto ante la indolencia de quienes tienen la responsabilidad de proteger, estimular e impulsar la salud pública. La verdad es que no hay una política ambiental, y el agua potable está ausente. Además hemos denunciado la paralización de la planta de Punta Gorda, por lo que se está jugando con todo un pueblo, y con muchos visitantes de nuestro estado. Es grave lo que ocurre con el agua en Vargas”.





Nota de prensa

De esta manera se expresó Roberto Smith, al informarle a los medios de comunicación social acerca del estado de un servicio vital, como es el caso nombrado.

“Es preocupante – sostiene Smith -, que el varguense siga pasando calamidades. Y nuevamente vemos como nadie responde ante esta situación. La salud pública, masiva, está riesgo evidente. Y debemos ahora salirle al paso a este problema.” Roberto Smith expresó “con esto no se juega. Primero el hambre, después la inseguridad y como colofón, el agua”?, ¿hasta dónde quieren llegar?

imagen agua!