Transportistas de Vargas estudian aumento del pasaje interno entre 80 y 100 bolívares

Transportistas de Vargas estudian aumento del pasaje interno entre 80 y 100 bolívares

Foto: La Verdad de Vargas
Foto: La Verdad de Vargas

A pesar de estar esperando el anuncio del Presidente Nicolás Maduro el jueves, los transportistas se mantienen en mesas de seguimiento donde discuten el aumento del pasaje entre 80 y 100 bolívares, reseña La Verdad de Vargas.

Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte de Vargas, informó que para el ministro de Transporte y el vicepresidente Istúriz la decisión es dura, por eso acordaron que sea el Presidente Maduro quien se encargue de dar la noticia.





“Hoy finalizan las mesas de seguimiento para luego llevar las propuestas al gabinete. También se han planteado temas como el otorgamiento de pensiones, dotaciones de las proveedurías, la homologación del ticket estudiantil, además de buscarle un paliativo al tema de la inseguridad”.

Pedirán a Imvitracv regular carreritas de taxistas bolivarianos

Cárdenas explicó que de acuerdo a las declaraciones emitidas por representantes del Frente de Taxistas Bolivarianos de Vargas, le solicitarán a Imvitracv regular las tarifas de las carreritas.

“Los taxistas bolivarianos en su mayoría recibieron carros regalados y no le prestan un servicio exonerado a los adultos mayores, y tampoco hacen carreritas a estudiantes y reciben sus tickets. Su costo mínimo debería ser Bs.160 y eso se lo solicitaremos a la Alcaldía. Debemos unirnos y dejar la politiqueria”.