Julio Ygarza denuncia el déficit de Bs. 13 millones para la homologación de sueldos en Amazonas

Julio Ygarza denuncia el déficit de Bs. 13 millones para la homologación de sueldos en Amazonas

CAR07. CARACAS (VENEZUELA), 21/07/2016.- El diputado indígena Julio Ygarza ofrece declaraciones a periodistas en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional hoy, jueves 21 de julio de 2016, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Los tres diputados indígenas de la oposición venezolana suspendidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitarán hoy la autorización para reincorporarse el próximo jueves al Parlamento, pese a la sentencia que se lo prohíbe y que puede conducir a que el Legislativo sea declarado en desacato. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Julio Ygarza, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Amazonas, denunció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por la falta de recursos para cancelar los aumentos de salarios y la homologación de los cestaticket, para más de 30.000 personas.

Afirmó que de los últimos créditos adicionales que han otorgado, no han hecho la transferencia completa de ninguno de ellos.

Ygarza informó que hay un déficit por parte del Estado de 13.000.000 en Amazonas, por lo que no han podido hacer los ajustes anunciados por el Ejecutivo nacional.





Finalizó explicando que estos retardos en los pagos se le adiciona la inflación, afectando a un más los ingresos de los trabajadores.