Llegó la hora de no aguantar más, por Lester Toledo

Llegó la hora de no aguantar más, por Lester Toledo

thumbnaillestertoledoabr2014“¡Esta es la hora de no aguantar más! ¡esta es la hora del cambio!”. Vamos por el 20% para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro y su pandilla este año 2016 porque así lo quiere y exige el pueblo soberano de Venezuela, y lo ampara la Constitución.

La hoja de ruta presentada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el pasado lunes 26 de septiembre es clara y sin cabida a guabineos: “El referendo revocatorio se hará este año. No hay razones técnicas ni jurídicas para que no sea así (…) la recolección de las firmas será sobre el padrón electoral nacional. Acataremos sólo la condición que establece la Carta Magna”.

El referendo revocatorio no es un antojo o capricho de uno o varios partidos políticos, el revocatorio es una necesidad para poner fin a esta crisis humanitaria que cada vez cobra la vida de inocentes como el pequeño Jhan Marco de tres añitos que murió de hambre la semana pasada en el oeste de Maracaibo.





Los días 26, 27 y 28 de octubre el noble y bravo pueblo de Venezuela volverá a escribir una nueva página en la histórica lucha por el Cambio Ya en el país, al recoger el 20% de voluntades a nivel nacional como lo establece el artículo 72 de la Constitución; y su respectiva ñapa como lo hicimos en la jornada del 1%.

No vamos a desistir de la activación del revocatorio, que les quede claro a las cuatro comadres del CNE, al jefe de la pandilla y a los pandilleros; y tampoco vamos a aceptar esas condiciones, a su conveniencia, que a través de una nota de prensa dieron a conocer al país el pasado miércoles 21 de septiembre.

Esta es la hora del cambio, llegó la hora de no aguantar más; por eso, si a este régimen se le ocurre desconocer la soberanía del pueblo tras la recolección nacional del 20%; a ese mismo pueblo unido, pacíficamente y amparados en la Constitución, lo tendrán en la calle exigiendo que se respete su voluntad.

Aquí no hay miedo, aquí lo que hay es urgencia por poner fin a esta especie de plaga que ha ido acabando con Venezuela durante los últimos 17 años; lo hemos dicho; esto cambia o revienta. El pueblo ya no aguanta más hambre, no aguanta más dolor de ver cómo un ser querido muere lentamente por falta de una medicina, no aguanta el dolor de la pérdida de un familiar a manos del hampa desbordada, no aguanta la soledad producto de la emigración de familiares y amigos.

El miércoles 12 de octubre habrá una jornada de movilización nacional, el llamado es a participar masiva pacíficamente; demostrémosle una vez más al Gobierno y al mundo que aquí lo que sobra es voluntad y unidad para revocar al ciudadano Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y su tren gubernamental.

La lucha por la Mejor Venezuela no la detiene nada, ni nadie; y aunque en este momento me encuentre en la clandestinidad; seguiré trabajando con más fuerza por un país de progreso, oportunidades y futuro para todos, sin distinción de color o ideología política.

Llegó la hora; y como dijo el compañero Henry Ramos Allup “vamos a echarle bolas”.

Fuerza y fe, que sí se puede!

@LesterToledo