Richard Blanco: Se aproxima tormenta Tropical y Jorge Rodríguez no limpió Caracas cuando le dijimos

Richard Blanco: Se aproxima tormenta Tropical y Jorge Rodríguez no limpió Caracas cuando le dijimos

Richard Blanco

 

El diputado caraqueño Richard Blanco, se pronunció duramente en relación a las amenazas de tormenta Tropical que especialistas han vaticinado se aproxime a tierras venezolanas, de esta forma, el legislador se dirigió sin mayores contemplaciones al actual alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien administra una de las jurisdicciones que abarca la mayor cantidad poblacional de la capital venezolana.





En ese sentido, Richard Blanco destacó que en reiteradas ocasiones le ha hecho ver a Rodríguez la imperiosa necesidad de trabajar incansablemente por los caraqueños que dependen de la labor, que a su juicio se ha visto adormecida por el “alcalde ausente” como el parlamentario lo ha tildado. “Desde el año 2010 le hemos advertido al alcalde más vago y ausente que ha tenido esta ciudad, que se ocupara de una vez por todas de las quebradas que componen el Municipio Libertador. Con cada aguacero, Caracas se ve reducida al caos por la llana razón de que Jorge Rodríguez nunca se ha dignado a limpiar las quebradas, drenajes, alcantarillas y riachuelos de esta entidad”, señaló.

En ese sentido, el parlamentario le recordó a Jorge Rodríguez, la lista de quehaceres, que debe realizar como parte de las funciones que le competen, de ese modo y en proporción a las quebradas que no han recibido el debido mantenimiento por la institución gubernamental del municipio Libertador, Richard Blanco, instó a Jorge Rodríguez a aguzar la mirada en la quebrada Catuche, en la parroquia La Pastora, “está sucia y no apta para fuertes lluvias, como las que se avecinan, es importante que te pongas en contacto de una vez con los vecinos”.

En continuidad con lo expuesto, Blanco sugiere al alcalde del Municipio Libertador, que a su juicio se ha hecho oídos sordos, visite y trabaje en la quebrada de Quinta Crespo, “llévate un vactor, una cuadrilla, pala y otros instrumentos. Deja la vagancia y trabaja, acércate a los comerciantes y vecinos del sector”, explicó dando lugar a otras quebradas de la ciudad que ameritan la misma atención.

“La quebrada Santa Ana y La Colmena en Antímano, Tamaniquito, Blandín, Santa Bárbara, El Limón, San José en la parroquia Sucre y Puerto Escondido en Coche; lo mismo ocurre con la quebrada Simón Rodríguez en la urbanización Nuevo Horizonte y quebrada Chupulum, todas las que te he mencionado Jorge Rodríguez generan incomodidad para los caraqueños, tu repudio al trabajo ocasiona retrasos en su funcionamiento, además le niegas calidad de vida a los caraqueños”, sentenció.

Por ese motivo, responsabilizó al alcalde Jorge Rodríguez de lo que pueda ocurrir en Caracas a raíz de las fuertes lluvias que avecinan. “Esta es solo una ínfima muestra de todas las carencias que presenta un municipio que por tu culpa se ha visto en el abandono, para ser gerente de esta ciudad se necesita ser eficaz, trabajar las 24 horas del día, y no un ausente”, concluyó.

Nota de prensa