Rolman Rojas: El pueblo no resiste más la crisis social

Rolman Rojas: El pueblo no resiste más la crisis social

rolma rojas

Rolman Rojas coordinador nacional de Voluntad Popular en el estado Aragua, mostró su “preocupación” ante la grave crisis social que enfrentan los padres y madres venezolanos quienes deben ingeniárselas para enviar a sus hijos en este regreso a clases.

Nota de prensa 





“Esta semana nuestro hijos regresan a clases pero en unas condiciones infrahumanas. Cómo es posible que según el Cendas la canasta básica familiar está por encima de los 400 mil bolívares fuerte, lo que significa que hacen falta 33 salarios mínimos para cubrir la canasta”, reseñó.

Contó que los padres venezolanos deben decidir entre comprar uniforme y útiles escolares o la comida de la semana. “Aquí no quedará más que bajarle el ruedo al pantalón para aprovecharlo este nuevo año escolar”.

Rojas hizo un llamado al régimen y a las rectoras del Consejo Nacional Electoral: “El pueblo no resiste más este es un daño irreparable que se le hace a nuestros niños”.

“El que tiene la barriga llena se olvida del que no come”, recordó Rojas citando al cantautor venezolano Alí Primera. Pidió también recordar a los niños y a los adultos mayores que están pasando necesidades.

“La salida debe ser por la vía del revocatorio, mediante la vía constitucional” por lo que pidió no enfrentar venezolanos contra venezolanos, y priorizó que los problemas siguen vigentes “seguimos con hambre, seguridad y presos políticos”

Sobre las amenazas de allanar la inmunidad parlamentaria de Henry Ramos Allup, el coordinador de VP aseguró no sentirse preocupado por las insinuaciones del régimen quienes insisten en perseguir a la disidencia. “No desviemos el tema principal de los venezolanos que es la miseria, el hambre y la inseguridad la cual combatiremos con el revocatorio”.

Sentenció que en este momento, “lo que debería ser importante es la seguridad y la nutrición de los niños que son el futuro de nuestro país y a quienes se les está haciendo un daño irreparable cuando están asistiendo a clases con el estómago vació”.

Para finalizar exhortó al Gobierno atender el hambre que pasa el pueblo y la crisis que estamos viviendo y dejar de perseguir a los dirigentes opositores.