Al cementerio presunto implicado en el quíntuple homicidio de los familiares de un comisario jubilado

Foto Referencial
Foto Referencial

Arturo Fernando Puentes Colmenares de 20 años murió según versión policial, tras enfrentarse a funcionarios de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro de la Policial Nacional Bolivariana.

De acuerdo al reporte, este sujeto estaría presuntamente involucrado en el vil hecho punible ocurrido el pasado 27 de septiembre en la residencia del Comisario (J) del Cicpc Heberto Alfonso.

La información emanada, señala que tras labores de inteligencia, se pudo recavar la información que uno de los sujetos autores de la muerte de los familiares del ex jefe de la delegación del estado Zulia de la policía científica, se encontraría en el Puente Baloa vía hacia el sector Paulo VI en el municipio Sucre.





Una comisión al mando de los Comisionados Gerardo Bravo y Eduardo Henriquez en compañía de 30 funcionarios se dirigieron hacía el sitio nombrado para dar captura del individuo mencionado. Tras la llegada de los agentes, observaron al sospechoso quien portando arma de fuego al notar la presencia policial, habría optado por disparar a los funcionarios por lo que resultó herido en el intercambio de disparos.

De acuerdo a la actuación policial el agresor fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió tras su ingreso.

En el lugar del fuego cruzado se colectó como evidencia un arma de fuego tipo pistola marca Beretta, modelo px4, color plateado y negro, seriales devastados,  tres concha percutidas y un cartucho sin percutir, una caserina de capacidad para 17 municiones.

El sitio del suceso también hicieron acto de presencia funcionarios de  la división de homicidios, de planimetría , oficina de análisis traza y disparo (ATD) e inspecciones técnicas, del cuerpo detectivesco.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina