Benjamín Rausseo: El país necesita planificación y gente seria en el Gobierno

Benjamín Rausseo: El país necesita planificación y gente seria en el Gobierno

(foto archivo)
(foto archivo)

Benjamín Rausseo, mejor conocido como el Conde del Guacharo, indicó que el país necesita planificación y gente seria en el Gobierno. Igualmente, pidió que los próximos candidatos a presidente, gobernadores y alcaldes muestren su “lineup” primero.

Con respecto a los Clap, Rausseo afirmó que es un retroceso, porque hace 20 años atrás no esperábamos que el Gobierno nos diera nada. “En un país desarrollado cualquiera puede ir a comprar lo que le salga del forro y de la marca que le de la gana”

“El Estado tiene que ser pequeño pero eficiente”, agregó. Asimismo, aseguró que para tener una buena gerencia hay que tener planificación y prioridades.





Del mismo modo, comentó que si a él le hubieran preguntado que hacer en enero luego que la oposición ganara la Asamblea Nacional, “hubiera evocado toda la fuerza hacia las elecciones gubernamentales”.

El Conde propone ponerse la mano en el corazón y pensar que la cosa no esta fácil. “Lo de la alimentación no se resuelve importando, sino activando la producción”, dijo el comediante.

Igualmente, dijo que “los empresarios deben comprometerse socialmente y no solo a buscar plata y olvidarse del hambre y de la gente”.

Bachaqueros y Furiosos

Benjamín Rausseo no solo es conocido como comediante sino como un Empresario. Por lo que reveló detalles sobre su próxima película titulada “Bachaqueros y Furiosos”, la cual se mofa de la actual realidad del país.

Rausseo indicó que ya se está llevando acabo el rodaje de la cita, con un elenco conformado por 60 actores, en la cual se vera a un pintoresco personajes “combatiendo al bachaqueo mayor”