Henry Ramos: A Lester Toledo le digo que no se deje agarrar

Henry Ramos: A Lester Toledo le digo que no se deje agarrar

Ramos Allup

 

Al grito de “Lester amigo el Zulia está contigo”, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, exhortó al dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, a que no se entregue a las autoridades venezolanas, considera que no está garantizado el debido proceso.





Nota de prensa

“Lester Toledo es perseguido por este régimen de vergüenza, porque ven que es un líder potencial y contestatario, porque es un activista político a dedicación exclusiva que representa los intereses de su pueblo. Lester Toledo es perseguido por delitos que no ha cometido”, afirmó.

Durante la visita de Ramos Allup al Zulia instó al diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) a no entregarse a las autoridades. “Lester por nosotros y por Venezuela no te entregues a este Gobierno que quiere reducirte. Con mucha fraternidad te pedimos que te asegures, no te queremos preso ni perseguido. Basta que los dirigentes de oposición estén tras las rejas, no lancemos más carne a los de este Gobierno”, expresó.

Ramos Allup también rechazó la persecución y el amedrentamiento del que han sido víctima la esposa de Lester Toledo, Yenny Chacín de Toledo, y su pequeña hija de dos años de edad. “Como a Lester Toledo no pudieron echarle el guante, la agarraron con su esposa y su hija. Este Gobierno es tan ruin que no tiene ética ni le importa dañar a los familiares de los dirigentes de oposición. Lester Toledo no puede entregarse a los canallas de este régimen”, señaló.

El presidente del parlamento venezolano invitó a los zulianos a participar este viernes en la asamblea de ciudadanos que se realizará en la capital zuliana en la calle 72 con avenida 12. Aseguró que es necesario que los presos políticos y los perseguidos políticos como Lester Toledo sientan el respaldo de todos los ciudadanos.
Henry Ramos

Lester Toledo 1

Lester Toledo

Voluntad Popular